lunes, 10 de agosto de 2009

recordar y olvidar

ahora pondre uno menos...dramatico xD...y aunq no deja de ser algo dramatico, tiene algo que me gusto pensar, incluso que hoy me gusta pensar, el poder del recuerdo, asi como la desgracia (tal vez fortuna) del olvido, espero q sea de agrado, pero sobretodo espero q sea al nivel necesario de ser publicado xD

Olvidar o recordar,
Es lo que quiero definir que quiero hacer hoy,
Ya que al intentar olvidar, solo recuerdo mas
Y al tratar de recordar solo olvido mas
Definamos que es olvidar,
Es borrar memorias o simplemente pasarlas de largo
Definamos que es recordar
Es imaginar tiempos pasados o tal vez es vivirlos una vez mas.

Estas noches frias que quedan dentro
No las olvido al recordar momentos vividos
Momentos que comparti contigo
Momentos que olvide contigo

Recuerdo aquellos momentos, olvido aquella felicidad,
Recuerdo tus alas, olvido como volar,
Recuerdo destinos deseados, olvido caminos trazados,
Recuerdo momentos eternos, olvido aquellos tiempos,
Recuerdo nubes soñando en el cielo, olvido el destello de ese cielo.

Deseo mas no puedo
Poder recordar y olvidar,
no puedo ya que viene tu recuerdo con cada latido,
Olvido todos nuestros momentos en cada suspiro,
El ciclo eterno,
El tiempo perdido,
El momento anhelado,
El deseo guardado,
El hecho vivido
El momento muerto

El tiempo me invita a dormir,
A pesar de que tu corazon se aleje me mantengo cerca de el,
Le susurro al aire que tu estas ahí.
El camino es mejor si camino en el

no hay nadie mas que lo quiera recorrer,
Solo vine a acordarme de aquello vivido,
Momentos en los que nos sentabamos y recordabamos,
Momentos felices que borraban aquellos finales tristes,
Solo me queda recordar y olvidar,
Recordar lo que perdi,
Olvidar lo que es vivir,
Recordar momentos compartidos,
Olvidar la felicidad vivida con tigo,
Recordar aquellos momentos vividos,
Olvidar todo lo que te prometi y que solo me fui
Solo vengo a recordarte que mi vida se fue junto con tu corazon

se fue muy cerca de donde caminas tu…


(nota final: si, algo de drama es bonita leerla definitivamente, uno pues, recuerda xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario