martes, 11 de agosto de 2009

oh!

Oh oh, el dia de hoy, un dia tal vez pareciera como cualquiera, mas este dia, dichoso dia el que es hoy!, pareciese que una luz lejana brinda un rayo, gratificante podria decirse, asi que para que desperdiciar dichosa iluminacion! o mejor dicho, dichosa inspiracion por la cual he de escribir.
Pero, entre mi inspiracion que llena de palabras mi cabeza, pasan huecos ecos de tal vez un hecho interesante, por no decir importante, pues es esa tal vez la razon por la cual, en este instante, mis dedos siguen lo que mi corazon dice, o lo que la misma razon dicta sera?
Pero en lugar de escribir para solo quedarme en el circulo interminable que es la duda, puedo decir hoy que, por mas imperfecto que un dia sea, por mas desastrozo que el tiempo sea, siempre vendra la brisa que nos refresca la mente, que nos calma el dolor, que alivia el tormento, y que la calma viene a ser un momento placentero, oh pero, ¿de donde proviene la brisa sino de el eco de su sonrisa?
Versos poeticos puedo poner pero, acaso un nombre cruza por mi mente, asi es como dejare este hecho como inconcluso, como una interrogante, simplemente como una duda que nos entra, como una duda que se va, pero, acaso esa presencia luminosa, dicha estrella que fugaz cruza los cielos, quemando y dejando atras la bellesa de cualquier estrella, ha sido revelada ante los ojos de jueces asesinos que matan los sueños de un poeta que siempre queda idiotizado? pues, es temprano para dejar atras ese deseo, que si quisiera llamar sueño, pero, ¿como empezar a soñar lo que siempre tarda en llegar? oh es ahi donde entra la razon, razon por la cual pensar cada mirada que mis marchitos ojos pueden dar!
Asi, el tiempo se quiere detener mientras ella cruza mi camino, y mi ingenioso disfraz de idiota desesperanzado se queda atras, esa es el arma mas potente que cargan esos ojos que, oscuros, ocultan cualquier estrella que quiera posar, pero, aaa esa escencia, esa escencia es de la que vale la pena mirar, aun sea el reojo que le regalo, es una muestra de mi timidez, que sentado oculta gran parte de mi ser.
Oh pero como es que puedo pensar en tantas palabras, tal vez adjetivos usados para describir semejante persona, sin siquiera acercarme a lo que en realidad es? es como tratar de mantener la huella de una pisada en el mar, pero si tan solo pudiese ser tan profundo como el mar, es solo la manera en que pueda regalarle un pedazo de la brisa que ella tiene al pasar! oh es una pena, una gran pena que ni siquiera pueda leer estos versos, malos seran, pero puros llenos de deseos son, ¿valdran algo si se los presento como una carta con la cual jugar? espero entonces a que el tiempo dicte, esperanzado que esta vez el aire de mi destino cambie de lugar, de pasar de ser un solitario ruiseñor, a un leal y acompañado lobo que aullara a la hermosa de la luna nueva que ella es sin importar lo mucho que cueste verla fijamente sin temer!

saludos a quien lea, pues mi inspiracion timida es ahora, se quedara guardada en...un lugar al cual espero llegar!

2 comentarios:

  1. Wowow genial Memin, me encanto!!!! :D vamos bn con estos blogs ehh :P

    ResponderEliminar
  2. :D jeje grax...si lo se, necesito mas inspiracion! esperemos que caiga igual q el pasado :)

    ResponderEliminar